Se acerca la temporada vacacional y con estos calores seguramente querrás darte un buen chapuzón, lamentablemente ir a alguna playa en estas fechas es muy caro, pero no te preocupes, no es necesario ir tan lejos, en el estado tenemos balnearios con costos accesibles e instalaciones muy bonitas, algunos se ellos se encuentran en Pueblos Mágicos, por lo que como dicen, matarás dos pájaros de un solo tiro, ya que podrás conocer, además esos maravillosos  lugares.

Balneario San Carlos

Ubicado en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Este balneario tiene ya 30 años de existencia, se caracteriza y a alcanzado la fama que tiene por sus aguas termales. Aquí el agua que brota es natural y es la que abastece sus diferentes zonas de albercas y estancias acuáticas de distintos rangos.

Sitio web: acuaticosancarlos.com.mx

10013926

Centro vacacional Atlixco-Metepec

Ubicado en Atlixco, Puebla.

Es el más cercano a la ciudad y por lo tanto el más visitado en temporada vacacional. Este balneario se caracteriza por sus áreas verdes, lo que es perfecto para el convivio de familias y sobre todo centro de diversión.

Sitio web:centrosvacacionales.imss.gob.mx

Centro vacacional Atlixco-Metepec

Aguas termales de Chignahuapan

Ubicado en Chignahuapan, Puebla.

Este balneario se encuentra en el pueblo Mágico de Chignahuapan es uno de los balnearios más concurridos del estado gracias a sus aguas termales, pero otra de sus características es que se encuentra rodeado de montañas y bosque en lo más profundo de una cañada.

Sitio web: termaleschignahuapan.com.mx 

Aguas termales de Chignahuapan

Balneario Agua Azul

Ubicado en Puebla, Puebla.

Si de plano quieres algo dentro de la ciudad tienes este balneario muy cerca, aunque recuerda que su característica principal son sus aguas sulfurosas.

819370_150810158407206_734971201_o

 

Así que ya sabes, si quieres pasar un buen momento con familia o amigos, no necesitas ir tan lejos.