Seguramente cuando vas a salir con amigos o familia, te dicen,   “te vemos en tal lado” al momento de planear una salida. Ya sea para pasar el rato en ese lugar o moverse después a otro lado, hay puntos de reunión ya muy famosos.

Te presentamos los principales de la ciudad.

Fuente del zócalo

Es uno de los puntos céntricos de la ciudad, también es un lugar de esparcimiento, entretenimiento e identidad, podríamos asegurar que es el primer lugar.

El Gallito

De los puntos de reunión en Puebla, éste es tal vez uno de los más famosos ya que es uno de los lugares principales donde se reunen cientas de personas al día para intercambio o venta de productos. Está ubicado en Paseo Bravo, se trata de un reloj con un gallo encima se estableció en 1921 y fue un regalo de Francia.

Escaleras del Centro de Convenciones

Este sitio es una importante construcción de finales del siglo XX. Sus escaleras son frecuentes puntos de reunión para disfrutar del Centro Histórico de Puebla.

Bajo el Puente de Plaza Dorada

Es un punto de reunión muy importante también para los poblanos, y de los más comunes, ya que se trata de una plaza céntrica que puede cubrir varias necesidades.

Cinépolis de Boulevard

Estos cines tienen una ubicación cercana al Centro Histórico, además de  que pasan muchas rutas de transporte, por ello es común que la gente se encuentre aquí.