La historia musical de Camilo Sesto se podrá vivir en Puebla el próximo 20 de mayo, cuando el artista internacional ofrezca un concierto en el Centro de Espectáculos Acrópolis, enmarcado en la gira que emprendió desde el año pasado con motivo de sus 70 años de vida y más de cinco décadas en la escena musical.
Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Camilo Sesto es reconocido desde las décadas de los 70 y 80 como uno de los intérpretes con mayor número de éxitos en el primer lugar de las principales listas de popularidad. Entre ellos “Algo de mí”, “Todo por nada”, “Vivir así es morir de amor” y “Melina”.
El cantante desde 2008 había mostrado la intención de despedirse de la escena musical con una “Gira del adiós” que se extendió por tres años y durante 2014 hizo sólo algunas presentaciones esporádicas por países de América Latina y en Estados Unidos, pero fue un tour por España el que lo hizo volver a hacer lo que más le apasiona.
A finales del 2016, coincidiendo con su cumpleaños número 70, publicó un nuevo álbum recopilatorio bajo el título de “Camilo70”, con 60 canciones combinando éxitos con temas inéditos. Ahí mismo editó el tema “Padre Nuestro”, una versión en español extraída del musical “Il primo papa” y que interpreta a dúo con el Papa Francisco.
Y con este trabajo es con el que llega a Tierra Azteca a ofrecer solo tres conciertos durante mayo: en la Arena Monterrey (16), en la Arena Ciudad de México (18) y en Acrópolis Puebla (20). Para esta entidad, los boletos tienen costos de 500, 750, mil, mil 500, mil 600 y 2 mil 200 pesos en taquillas o por Superboletos con cargo extra por servicio.