Los kioscos son pabellones o templetes que se encuentran, generalmente, en los jardines o parques públicos y se caracterizan por estar en alto, además de  tener vista de todos lados, estás construcciones no pasan desapercibidas y en nuestro Estado contamos con algunos que realmente vale la pena conocer.

Es por eso que hicimos una lista de los lugares con los kioscos más bonitos que puedes encontrar en el Estado.

Atlixco

Es uno de los principales atractivos del Pueblo Mágico. Fue hecho en la segunda mitad del siglo XX y se caracteriza por su espectacular forrado en azulejo. Su estilo es sevillano, actualmente es un café que atiende a los visitantes del lugar, famoso por sus flores y buen clima.

Kiosco-de-Atlixco-e1470758650353

Chignahuapan

Ubicado en Plaza de Armas de Chignahuapan, este maravilloso Kiosco se realizó aprincipios del siglo pasado y está hecho con las maderas más finas de la región. Su estilo es mudéjar y por ello se convierte en el más colorido de todos los kioscos poblanos.

Kiosco-de-Chignahuapan-e1470759489282

Cuetzalan

Se encuentra en el Jardín Central del pueblo mágico y este kiosco representa a la comunidad entera, al igual que el café y los voladores. Fue construido hace más de cien años y es uno de los lugares en los que se desarrolla la vida social de la localidad.

Kiosco-de-Cuetzalan-e1470758963403