La semifinal tendrá grandes sorpresas en el mes de diciembre.

 

Representante de Secretaria de Turismo

Este destacable evento se realizó el pasado jueves, 30 de noviembre, en las instalaciones del muy recomendable restaurante, Punto Fijo. La entrega fue acompañada de los representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, quienes personalmente, entregaron los reconocimientos a las participantes del certamen «BELLEZA MÉXICO INTERNACIONAL PUEBLA».

Las participantes que con cursaron, en sus respectivas categorías, son la siguientes:

CATEGORÍA TEENS

Stephanie Stchling Flores
Daniela Nitch Gordillo
Angélica Morales Toris

CATEGORÍA SEÑORITA
Isabella Zimmerman Pazinato
Brenda Escobar Núñez.
Jennifer Mellado Jiménez.
Dayna Mariam Castelán Chiunti

CATEGORÍA SEÑORA
Brenda Roxana Romero Báez
Stefany Romero Navarro
Diana Ivonne Castañón Pérez

CATEGORÍA SEÑORA CLÁSICA
Mónica Guadalupe Toxqui Martínez
Marisol Gordillo Conde
María Verónica Toriz Navarro
Larisa Mendoza Ghigliazza

 

Belleza México InternacionalDicho evento se vio galardonado por los patrocinadores que se hacían notar en la imagen impecable de las concursantes, como los diseñadores de imágen: Fernanda Lozano ,Andy Castro, quien en 2009 fuera elegida como Nuestra Belleza Puebla e Ismael Carvantes y l línea de bisutería fina de Trimori.

Para continuar con la velada se llevó a cabo una cata de vinos, dirigida por la Somellier Alejandra Muñoz. La cata tuvo la presencia del vino Champbbrulé Brut (Vino blanco espumoso), elaborado con uvas originarias de Francia y aclimatadas en Baja Califiornia, México y del vino «Don Luis» (vino tinto).

Ambos vinos son de admiración debido al esfuerzo de un hombre que ha dedicado 50 años de su vida, «Don Luis Cetto», quien es un testimonio de constancia de la vitivinicultura mexicana y un tributo al arte de hacer buen vin, ambos acompañados por deliciosa comida del restaurante Punto Fijo «Comida Internacional», ubicado en San Martín Texmelucan #73 en la colonia La Paz, Puebla.

Cabe destacar que las concursantes se presentarán en Diciembre para una semifinal y el próximo año para la final.

Para cualquier información pueden seguir la cuenta oficial de facebook de Belleza México Internacional Puebla aquí