Tosepan Kali en el Pueblo Mágico de Cuetzalan

Tosepan Kali, que en  náhuatl significa “Nuestra Casa” es una cooperativa de turismo alternativo, creado bajo el movimiento de la Sociedad Cooperativa Tosepan Titaniske, organización integrada por familias de campesinos indígenas de la Sierra Nororiental de Puebla.

Tosepan Kali se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico de Cuetzalan para que disfrutes de una experiencia única, conviviendo con la naturaleza y las tradiciones de la región, cuenta con diversas instalaciones que ofrecen una amplia gama de servicios, ajustándose al gusto de todo tipo de visitantes.

Podrás hospedarte en confortables cabañas, habitaciones y hostales, diseñados con bambú, pero si lo que buscas es vivir la aventura, también disponen de Campamento Cuevañas, diseñado bajo el concepto de cueva, además de una red de Estaciones y Unidades de Turismo Rural.

Todas las instalaciones cuentan con ecotecnias, como uso de materiales alternativos, captación de agua de lluvia y sistema de tratamiento de aguas residuales.

Cuentan con paquetes desarrollados para familias, grupos de visitantes, estudiantes (desde primaria hasta universidad) y eventos de trabajo (talleres, encuentros, seminarios, etc.)
Ubicación:
Carretera Federal Libre Cuetzalan-San Miguel Km 1.5, Nahuiogpan, 73560 Cuetzalan del Progreso, Pue