Llegó junio, el mes más esperado para poder ver este fascinante evento natural que ocurre solamente una vez al año y que seguramente ya conocías y solías pensar que únicamente podías ver a esos luminosos animalitos en el bosque de Nanacamilpa en el estado de Tlaxcala.
Pero desde hace un par de años, ahora Puebla ofrece una alternativa para poder ir a a verlos y contemplar este maravilloso espectáculo.
Se trata de un proyecto conocido como La Ruta de las Luciérnagas, donde se pueden apreciar en el Valle de Texmelucan entre el 15 de junio y el 15 de agosto
Puedes realizar este recorrido los fines de semana, la duración es de aproximadamente una hora donde además puedes vivir momentos únicos junto a tu familia al hacer diferentes actividades como montar a caballo, caminar junto a un pequeño lago o simplemente admirar los campos de lavanda durante el atardecer.
El costo de entrada es de aproximadamente $100, recuerda siempre ir acompañado de un guía, seguir todas las indicaciones y sobretodo cuidar de la naturaleza.